Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

DE LA ZONA DE ESTRES A LA ZONA DE APRENDIZAJE

En mi caso particular, fue que antes habia estudiando relacionado al mundo de las letras en especifico las leyes, estaba acostumbrado a ese tipo de mundo; sin embargo llegado a la autoconocimiento y la conciencia, me vi ogligado a dejarlo por el mundo del diseño, sin embargo ello no fue facil en el aprendizaje, pasé disgustos, bajos de animo y mucho estres , pero el objetivo de ser Diseñador Publicitario es que me impulsó a seguir en ese camino, porque estoy aprendiendo lo que nunca hubiese imaginado, y lo mismo sucedera con el mundo de la programación, pero no repetiré algunos errores del pasado.

TIPS, DE NO COMETER LOS MISMO ERORRES.

• Ser totalmente consciente de "qué es lo que quiero" y tener muy claro mi objetivo.
  • Comprender que todo es un proceso, nada del inicio al objetivo, sino hahy un camino a recorrer.
  • Mantener el positivismo en todo momento y con al mente incrustada en el objetivo.
1 respuesta

¡Hola Yony!

Entiendo que has pasado por una situación en la que te has sentido atrapado en la zona de estrés al cambiar de campo de estudio, pero te has mantenido motivado por tu objetivo de convertirte en Diseñador Publicitario. ¡Eso es genial!

Para evitar cometer los mismos errores en el futuro y pasar rápidamente a la zona de aprendizaje, aquí te dejo algunas actitudes que puedes adoptar:

1. Sé consciente de lo que quieres: Mantén claro tu objetivo y enfócate en él. Esto te ayudará a mantener la motivación y la determinación a medida que te enfrentas a nuevos desafíos en el aprendizaje del diseño y la programación.

2. Acepta que el aprendizaje es un proceso: Entiende que el aprendizaje no ocurre de la noche a la mañana. Habrá momentos de frustración y dificultad, pero recuerda que cada obstáculo es una oportunidad para crecer y mejorar. Mantén la paciencia y date tiempo para aprender y mejorar tus habilidades.

3. Mantén una actitud positiva: El camino hacia el aprendizaje puede ser desafiante, pero mantener una actitud positiva te ayudará a superar los obstáculos. Enfócate en tus logros y celebra cada pequeño avance que hagas. Recuerda que cada error es una oportunidad para aprender y crecer.

Espero que estos consejos te sean útiles para evitar cometer los mismos errores en el futuro y pasar rápidamente a la zona de aprendizaje. Recuerda que cada experiencia de aprendizaje es única y que cada persona tiene su propio ritmo de aprendizaje. ¡No te desanimes y sigue adelante!

¡Espero haber sido de ayuda y te deseo mucho éxito en tu camino como Diseñador Publicitario y en el mundo de la programación! ¡Sigue aprendiendo y creciendo!

¡Saludos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios