Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Dasafio Feedback

Considero que para mi plan de desarollo actual mio feedbak podria ser:

• Seguir desarrollando: capacidades en desarrollo de progamas, ingles, habilidades blandas.

• Dejar de hacer: procastinar, acumular varias actividades en simultaneo

• Comenzar a hacer: leer, organizar mis horarios, buscar un lugar aislado para cursar.

1 respuesta

¡Hola estudiante!

Gracias por compartir tu desafío de feedback con nosotros. Es genial que estés trabajando en tu autodesarrollo y reconociendo áreas en las que puedes mejorar. Aquí tienes algunas sugerencias basadas en tus propias reflexiones:

• Seguir desarrollando: Es genial que quieras seguir desarrollando tus capacidades en programación, inglés y habilidades blandas. Para mejorar en programación, podrías considerar realizar proyectos prácticos y buscar oportunidades para aplicar tus conocimientos. En cuanto al inglés, podrías practicar diariamente, ya sea leyendo artículos, viendo películas o incluso teniendo conversaciones con hablantes nativos. Y para mejorar tus habilidades blandas, podrías buscar oportunidades de liderazgo o trabajo en equipo, y practicar la comunicación efectiva.

• Dejar de hacer: Procrastinar y acumular varias actividades a la vez pueden ser obstáculos para tu autodesarrollo. Para superar la procrastinación, podrías establecer metas claras y dividir tus tareas en pasos más pequeños y manejables. También podrías utilizar técnicas de gestión del tiempo, como la técnica Pomodoro, para mantenerte enfocado y evitar la multitarea.

• Comenzar a hacer: Leer es una excelente manera de ampliar tus conocimientos y desarrollarte personalmente. Puedes elegir libros relacionados con tus áreas de interés o aquellos que te ayuden a mejorar habilidades específicas. Organizar tus horarios te permitirá tener una visión clara de tus actividades y te ayudará a administrar mejor tu tiempo. Buscar un lugar aislado para estudiar puede ser beneficioso si necesitas concentrarte y evitar distracciones.

Recuerda que estas son solo sugerencias basadas en tus propias reflexiones. Puedes adaptarlas según tus necesidades y prioridades. ¡Espero que te sean útiles para tu plan de desarrollo!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!