Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

curva de Aprendizaje

se resume en la frase o refrán popular. la práctica hace al maestro, repetir, repasar un tema, te convierte en experto y se afianzan los conocimientos adquiridos.

1 respuesta

¡Hola Yesid!

Gracias por tu pregunta sobre la curva de aprendizaje. Es cierto que la práctica y la repetición son fundamentales para afianzar los conocimientos adquiridos. La frase "la práctica hace al maestro" resume muy bien este concepto.

En relación a la curva del olvido de Ebbinghaus, es una teoría interesante que explica por qué olvidamos lo que aprendemos con el tiempo. Según esta teoría, olvidamos la información de manera rápida al principio, pero a medida que la repasamos y la reforzamos, el olvido se vuelve más lento.

Te recomendaría que leas el enlace que dejaste sobre la curva del olvido. Allí encontrarás más información detallada sobre este tema y cómo puedes aplicar estrategias para evitar el olvido y mejorar tu aprendizaje.

Espero que esta información te sea útil. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. ¡Estoy aquí para ayudarte!

Espero haber ayudado y buenos estudios!