Estoy sumamente interesado en conocer mas sobre linkedin y agradezco la informacion no sabia realmente lo importante y fundamental de esta red social sobre todo con la red de contactos importante que se pueden realizar por alli.
Estoy sumamente interesado en conocer mas sobre linkedin y agradezco la informacion no sabia realmente lo importante y fundamental de esta red social sobre todo con la red de contactos importante que se pueden realizar por alli.
Lo haré porque necesito aprender.
Totalmente de acuerdo,el próximo curso que tomaré es aprender a configurar y a utilizar esta herramienta,aunque tengo la cuenta practicamente no le he sacado em provecho necesario.
Linkedin es una buena plataforma para entrar enc otacto con mi público objetivo.
Como persona natural, la verdad que yo no posteo con frecuencia. Alguna que otra vez comento post o posturas de los profesionales a quienes sigo. Aunque me han recomendado que genere contenido, aun sigo reacia. Veo post repetidos, con información reposteada, posturas sesgadas a la política, generar por generar. También veo análisis muy buenos, buenísimos! Recordatorios, comparativas, casos de la vida real... esos son los que me entusiasma leer.
Como emprendedora, recién he incursionado en Linkedln para generar contactos y nuevos clientes B2B. Es un trabajo y requiere otros conocimientos. Justamente uno de mis objetivos es desarrollar el posicionamient de la marca en esta plataforma. Algo que me ha funcionado para ir creciendo es comentar sobre un post de una empresa con renombre. Eso ha generado que mas personas vean la página y hagan consultas. Los mensajes DM en cambio no nos han resultado hasta ahora.
Sé que debo llevar una capacitación para engagement B2B y está en la mira.
La verdad nunca he considerado esta plataforma, creo que gracias a este curso le tomaré la importancia que merece y creo que me permitirá crear nuevos nexos tanto laborales como personales.