Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
0
respuestas

Curso: Aprender a aprender - 03 Desafío: tu rol como profesional

¿Qué habilidad era fundamental hace 5 años y ahora no lo es?

En tu mercado laboral, ¿qué está cambiando? ¿Qué debería de ser un punto de estudios ahora?

El rubro en el que participo, es el mundo de la industria logística, y claramente desde hace 5 años atrás, podemos notar que los procesos y registros mediante papel han ido desapareciendo, volviendo fundamental, tener que actualizar conocimientos asociados a las nuevas tecnologías, al punto de impulsar nuevas formas de hacer logística a nivel mundial, correspondiente a un concepto que llamamos "Logística 4.0" que aborda todos los factores de la logística asociados a requerimientos tecnológicos que permiten optimizar y eficientar sus procesos con el fin de lograr reducir costos, tiempos, derroche de recursos que afecten el medio ambiente, etc., aspectos que con evidencia ejemplar de algunas grandes empresas referentes del área, se ha podido comprobar que el camino más efectivo para lograr, junto con ello, las necesidades de trazabilidad, auditorías, reducción de riesgos y eficiencia en logística, han vuelto a la tecnología y sus nuevas soluciones, un punto clave a tomar en cuenta en sus objetivos de desarrollo. Por estas razones me encuentro participando de este amable programa de Oracle Next Education, el cual agradezco enormemente.