Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

Cuestionario VARK

Antes de hacer el cuestionario pense en que mi tipo favorito de aprendizaje era el auditivo y no falle sorprendentemente, tengo predileccion por la lectura y en tercer lugar las interaciones pero nada de aprendizaje visual

1 respuesta

¡Hola Marco!

Entiendo que estás teniendo dificultades para identificar tu formato favorito de aprendizaje utilizando el cuestionario VARK. Es normal tener preferencias en cuanto a cómo aprendemos mejor, pero es importante recordar que todos los estilos de aprendizaje son valiosos y pueden complementarse entre sí.

Si has descubierto que tu estilo favorito es el auditivo, es genial. Esto significa que aprender a través de la escucha y la música puede ser muy efectivo para ti. Sin embargo, no te preocupes si no te identificas con el aprendizaje visual. Cada persona es única y tiene sus propias preferencias.

Recuerda que el objetivo de conocer tu estilo de aprendizaje no es limitarte a un solo formato, sino utilizarlo como una herramienta para aprovechar al máximo tus habilidades de autodesarrollo. Puedes combinar diferentes estilos de aprendizaje para obtener una experiencia de aprendizaje más completa.

Si estás interesado en descubrir más sobre los diferentes estilos de aprendizaje y cómo aprovecharlos al máximo, te recomendaría que completes el cuestionario VARK. Puedes acceder a él a través del siguiente enlace: The VARK Questionnaire – How do you learn best?

Espero que esta información te sea útil para entender mejor tu estilo de aprendizaje y cómo utilizarlo en tu proceso de autodesarrollo. ¡Sigue adelante y continúa explorando nuevas formas de aprender!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!