Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

Cuerpo y mente

desde que comencé. el curso. siento aue me ha dado el conocimiento necesario para poder programar mi dia a dia y organizar mis meta ya aue. llevar un curso de programacion necesita tener todo organizado y la mente. clara

4 respuestas

Es importar ejercitar todos los musculos del cuerpo, incluyendo el cerebro (organo-musculo), ademas de un descanso bueno y una alimentacion rica en nutrientes para un mejor aprendizaje

Estoy totalmente de acuerdo con el comentario del estudiante sobre ejercitar tanto el cuerpo como el cerebro. Un descanso adecuado y una alimentación balanceada son fundamentales para mantener la energía y la concentración durante el proceso de aprendizaje. Todo el cuerpo y la mente deben estar en sincronía para lograr un aprendizaje más eficiente.

Estoy 100% de acuerdo, en que podamos ejercitarnos, para así poder reforzar lo que habla la profesora en este taller, se requiere un ejercicio de la mente pero también del cuerpo, así mismo debemos priorizar el descanso, para que esas conexiones neuronales que son importantes, puedan darse. Todo nuestro cuerpo es una máquina que funciona de forma sistemática, como un todo, no podemos descuidar ninguna de las áreas que lo componen.

Debemos soltar oos dispositivos electronicos una hora antes de ir a la cama, eso nos ayudará a conciliar el sueño y tener un descanso de calidad.