Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿ cuantos dias se demora en crear un habito?

se tiene un estandar cuando se trata de crear un habito pero se debe recalcar que no todas las personas tienen las mismas capacidades y curva de aprendizaje, los habitos se crean cuando se esta dispuesto a enfocar tu disciplina y energia al realizar un meta la cual se propone, no se trata de concentrarme todo el dia en solo esa actividad si no hacerlo de manera efectiva y cuando se comienza a ver resultados no caer en esa curva del olvido si no motivarnos a seguir con ese habito hasta ser expertos.

saludos

1 respuesta

¡Hola, John! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Me gustó tu análisis, principalmente cuando destacas que la creación de un hábito depende de la disciplina, la energía y del respeto a la curva de aprendizaje de cada persona, algo muy alineado con el enfoque del curso sobre constancia más que talento. Sigue reflexionando y aplicando estas ideas en tu rutina, ese proceso marca la diferencia en el aprendizaje continuo.

Consejo: define una meta clara y pequeña, y aplícala en un horario fijo del día; hazlo de forma consciente y registra tus avances para mantener la motivación y evitar la curva del olvido.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. ¡Saludos y buenos estudios!

Alura Cuenta con el apoyo de la comunidad Alura en tu camino. ¡Un abrazo y buenos estudios!