Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
4
respuestas

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

En mi caso principalmente puede ser la ansiedad y en cierto modo el miedo.
Es decir, la ansiedad de a vece no saber que hacer o como hacerlo, si lo hago bien, si es correcto, etc.
Y el miedo relacionado a que si lo que estoy aprendiendo no se quede obsoleto o me llegue a servir para conseguir un trabajo o asi.

4 respuestas

Las barreras principales, en mi caso, también es la anisedad, me identifico mucho con tu respuesta. Suelo ser una persona ansiosa y a veces trato de abarcar mucho en poco tiempo, hace tiempo ya he estado trabajando para poder manejarlo, incluso tomo terapia, entonces si bien ya no es el determinante, sí sigue estan presente, claro, con mucho menos intensidad.

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

En mi caso también como comentó mi compañero también es un poco la ansiedad, como menos crítica porque a veces tengo muchos exámenes y por no haber tenido una buena gestión a veces tengo que estudiar algunos exámenes en un corto periodo de tiempo y busco la manera de poder afrontarlos de una manera tranquila. Y la que más me costo y estoy superando poco a poco son las redes sociales, como barrera mayor, ya que el estar pendiente de publicaciones nuevas y así, hacían que perdiera mucho de tiempo que lo hubiese invertido en seguir mejorando y desarrollando mi aprendizaje.

La procrastinacion y la falta de disciplina y estas por lo general ocurren cuando me enfrentó a un problema bastante grande por lo que inconscienteme (o aveces consiente) empiezo a aplazarlo para no tener que hacerlo y como carezco de la disciplina para obligarme a hacerlo no lo hago

Las 2 barreras son: cuando estoy en plena hora de estudio y mus buscan en la casa por situacíon X y los video juegos. Por lo tanto, tome la decision de establecer los horarios de forma escrita para seguir con el objetivo en mente.