Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

Barrera 1 Las personas me interrumpen cuando estoy aprendiendo o desarrollando una habilidad ¿Cuándo ocurre? Cuando estoy estudiando, leyendo o enfocada en un proyecto, suele pasar en mi hogar

Plan de acción: Comunicar límites claros, Boquear tiempo protegido, como la tecnica pomodoro, Crear un espacio físico en mi casa

Barrera 2: Siento que no tengo habilidades que pueda mejorar ¿Cuándo ocurre? Al compararme con otros o cuando cometo errores, al empezar algo nuevo y sentir que "no avanzo".

Plan de acción: Documentar tus progresos:

Llevar un diario de logros y cambiar el enfoque , por ejemplo usar la regla del 1%: mejorar solo un poco cada día, al final del año seran 365 % de mejora

Buscar retroalimentación: Pedir a un mentor o compañero que te diga una cosa específica para mejorar

3 respuestas

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren? Distracciones de Internet:

Como sucede: Cuando creo tener suficiente concentración en un tema que puedo ver series, videos y aplicaciones móviles Cuando ocurren: Cuando estudio me siento aburrido y pongo series o videos

Ansiedad:

Como sucede: Cuando me quiero poner a estudiar una cosa me da ansiedad hasta yo conseguir realizarla Cuando ocurren: Cuando me concentro en un tema primordial que descuido lo demás que quiero aprender

Las personas que me interrumpen o que quieren convivir conmigo y mi mente asociativa y dispersa.

Las redes sociales, simplemente me pierdo en ellas Yo mismo, suelo tirarme abajo en mis objetivos antes de siquiera empezar