Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
3
respuestas

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

Barreras

1. Procrastinar por estar atorada en el tema
  2. saturarme de tareas

Plan de Acción No procrastinar solo por estar frustrada por no encontrar la solución, relajarse y respirar y encontrar métodos para hacer las tareas al instante, organizarse para saber el orden de las tareas a realizar y así no querer hacer todo al mismo tiempo.

3 respuestas

Mis barreras: 1- Darme por vencido al no poder avanzar en un tema y sentirme mal luego 2- Intentar aprender muchas cosas de golpe Plan de Acción: No darme por vencido solo por la frustración por no encontrar la solución, relajarse y respirar y encontrar métodos para hacer las tareas y si tengo que dejarlo, dejarlo y salir a caminar. Organizarme y dar prioridad a las tareas más importantes a realizar y así no querer hacer todo al mismo tiempo.

Barreras también se puede considerar no ser ordenado, es necesario organizar el día sino ponemos atención a lo que nos aparece y perdemos la concentración y dejamos de visualizar las metas del día.

Saludos

1. Falta de concentración - plan: crear un hábito de sistema tipo pomodoro.
  2. Otras preocupaciones; personales, etc. - crear una lista de pendientes "especiales" y dedicarles tiempo "personal" y de calidad.