Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan?

-Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos -Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal

¿Cómo y cuándo ocurren? -Distracciones en el internet como redes sociales, páginas webs y correos Generalmente ocurren cuando tengo un tiempo de ocio y esparcimiento y no tengo en cuenta el tiempo que ha pasado al entretenerme en ello, y luego de un tiempo me doy cuenta del tiempo prolongado que he perdido en cosas que no son indispensables ni utiles en la mayoria de los casos -Situaciones o problemas aún no resueltos en el trabajo o en la vida personal Estas barreras, en ocasiones, de manera espontanea y alteneran mi organizacion y demandan mi atencion.

Plan de accion: En el primer caso, mi plan de accion seria estipular un tiempo prudencial para el ocio y el espacimiento, y enfocarme en actividades que impliquen un beneficio para mi salud fisica y mental como realizar deportes y en el caso de las distracciones en el internet tratar de evitarlas o de elegir que de ello me puede resultar util sin desenfocarme y perder el enfoque de mis prioridades. Respecto a las situaciones o problemas en el trabajo o en la vida personal, el plan seria analizar que de ello depende de mi para ser resuelto, y delimitar prioridades y niveles de importancia para que lo realmente importante requiera mi atencion y lo menos importante se gestione de otra manera o pudea ser delegado a otras personas que tengan mayor incumbencia en ello

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Agradecemos que hayas compartido tu ejercicio práctico con nosotros. Tu contribución es vital para el desarrollo de nuestra comunidad en Alura. Continúa con el buen trabajo y no dudes en volver al foro si tienes alguna duda o problema.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!