1
respuesta

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren? En lo personal a la hora de generar un nuevo habito mi mayor obstáculo es la organización de tiempo y espacio además del material necesario para llevarlo a cabo, si es un área del cual no conozco sus bases como la cocina, mecánica etc. Estas ocurren en el primer inicio de llevar a cabo el habito al no conocer de todos los instrumentos para hacerlo puede alterar tiempo de inversión para aprender por lo que los resultados serán menores, tomando como base estos ejemplos suceden en la cocina o en mi zona de trabajo/estudio. Mi manera de solucionarlos es investigando lo máximo posible tips y posibles soluciones creativas para problemas que se presenten o situaciones que sean inesperadas

1 respuesta

Las dos barreras que más me incomodan:

  1. La inseguridad de emprender algo nuevo y desconocido, el miedo a fracasar o no estar a la altura. El plan de accion es documentarme lo más posible para estar preparado.

  2. El tiempo ya que con las multiples actividades del dia. El plan de accion priorizar y hacer el espacio para el estudio que es muy importante tambien.