Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

El estrés es una barrera bastante difícil de pasar, me pasa mucho cuando no entiendo o estoy pasando por ese proceso. La falta de motivación es muy complicada ya que siento que no quiero más hacerlo. M e ocurre cuando no estoy viendo resultados o no me esta gustado.

2 respuestas

¡Buenas tardes Sofía!

Las barreas que mencionas me parecen muy comunes e importante, ya que, podemos enfrentarnos a ellas diariamente y en verdad afectan nuestro desempeño, yo puede las distracciones en redes sociales y correo electrónico; sin embargo, un plan de acción para enfrentar y superar el estrés y la falta de motivación es siempre recordar el objetivo por el que uno lucha y también me ha funcionado utilizar la inteligencia emocional (leer libro) para evitar que las emociones y sentimientos que tengo influyen negativamente en mis metas diarias y pueda cumplirlas a pesar de sentir ansiedad estrés, cansancio o falta de motivación.

Saludos compañera.

Hola saludos compañera, talvez estes cayendo en un juicio en el que te castigas, podrías volver o cambiar el criterio, o volver a meditar cuanto has avanzado por que ya el hecho de manifestar tu preocupación dice que estas saliendo de tu zona de confort.