Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

1° Pienso que la economía me ha pegado un tanto fuerte , es algo con lo que a uno le gustaria lidiar y como no hay un sustento de labor, pues se vuelve tedioso.

2° Y creo el procrastinar y no enfocarme en lo urgente es una falla para poder alcanzar la resolucion de ciertos programas de estudio .

cuando estoy desanimado ocurren y el estres es un tema dificil pero imposible de abordar.

*plan de accion *

° Tratar de buscar la forma de tener un empleo desde la constancia ° Evitar distractores dentro del campo de formacion.

1 respuesta

¡Hola Keith!

Entiendo que estás lidiando con dos barreras que te incomodan en tu autodesarrollo. La primera es la economía y la falta de un empleo constante, lo cual puede hacer que te sientas desanimado. La segunda es la procrastinación y la dificultad para enfocarte en lo urgente, lo cual puede dificultar tu progreso en tus estudios.

Para abordar la primera barrera, te sugiero que busques formas de generar ingresos de manera constante. Puedes explorar opciones como trabajar medio tiempo, hacer trabajos freelance o buscar oportunidades de emprendimiento. Además, es importante que te mantengas motivado y perseverante en tu búsqueda de empleo. Recuerda que cada pequeño paso cuenta y que con constancia y determinación puedes superar esta barrera.

En cuanto a la segunda barrera, es fundamental que identifiques las causas de tu procrastinación y encuentres estrategias para evitarla. Puedes empezar por establecer metas claras y realistas para tus estudios, dividir tus tareas en pequeñas acciones y establecer plazos para cada una de ellas. También es útil eliminar distracciones, como apagar el teléfono o bloquear las redes sociales mientras estudias. Además, puedes buscar técnicas de gestión del tiempo que te ayuden a organizar tu día de manera más efectiva.

Recuerda que superar estas barreras no es fácil y puede llevar tiempo y esfuerzo. Pero con determinación y perseverancia, estoy seguro de que podrás lograrlo. ¡No te desanimes y sigue adelante!

Espero que estos consejos te sean útiles. ¡Mucho ánimo en tu camino de autodesarrollo!

Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!