Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

las distracciones de internet son las que mas me ocurren

el plan de accion como se ha visto en videos anteriores es dejar tan el celular en modo no molestar y recurrir a internet solo para las cosas puntuales para asi no desviarme de mi mayor atencion, ademas no buscar tantos soportes diferentes porque termino divagando en el mundo de las ideas

1 respuesta

¡Hola Ximenavelasquezdíaz!

Entiendo que las distracciones de internet son las barreras que más te incomodan. Es muy común perderse en el mundo de las ideas y distraerse fácilmente con diferentes soportes en línea. Pero no te preocupes, ¡hay soluciones!

Una estrategia que puedes implementar es dejar tu celular en modo no molestar mientras te concentras en tus tareas o estudios. Esto te ayudará a evitar las notificaciones y distracciones innecesarias. Además, te recomendaría limitar tu uso de internet solo a las cosas puntuales que necesitas en ese momento. Por ejemplo, si estás investigando un tema específico, trata de no divagar en otros sitios web o redes sociales.

Otra sugerencia es establecer un plan de acción claro y específico para evitar las distracciones. Por ejemplo, puedes crear un horario de estudio donde asignes momentos específicos para utilizar internet y momentos para trabajar sin distracciones. Esto te ayudará a mantener el enfoque en tus tareas importantes.

Recuerda que cada persona tiene sus propias barreras y lo que funciona para uno puede no funcionar para otro. Lo importante es encontrar las estrategias que mejor se adapten a ti y a tus necesidades.

Espero que estos consejos te sean útiles para superar las distracciones de internet. ¡Sigue adelante y no te desanimes! Estoy segura de que con determinación y práctica, podrás lograr tus objetivos.

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!