Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

Barreras 1: Distraerme por el teléfono: cuando me llega un mensaje tengo el inpulso de responder de manera rapida, o checar un video y seguir con mas 2: salen planes inesperados: que planeo las cosas de mi dia y de la nada surgen otras situaciones que me impiden hacer lo planeado

1 respuesta

¡Hola Missaelperezlorenzo!

Entiendo que te estás enfrentando a dos barreras que te incomodan y te impiden seguir con tus planes. La primera barrera que mencionas es la distracción que te causa el teléfono, lo cual es muy común en estos tiempos en los que estamos tan conectados a la tecnología. Te sugiero que trates de establecer un horario para revisar tus mensajes y redes sociales, y que te asegures de que este horario no coincida con tus momentos de estudio o trabajo. También puedes poner tu teléfono en modo silencioso o en otra habitación para evitar la tentación de revisarlo constantemente.

La segunda barrera que mencionas es la aparición de planes inesperados que te impiden seguir con tus planes. En este caso, te sugiero que trates de ser más flexible con tus horarios y planes, y que te permitas un poco de tiempo para lidiar con situaciones imprevistas. También puedes tratar de planificar tus días con un poco más de holgura, para que tengas tiempo suficiente para lidiar con cualquier situación que surja.

Espero que estos consejos te sean útiles para superar tus barreras. ¡Recuerda que la perseverancia es clave para alcanzar tus metas! ¡Espero haber ayudado y buenos estudios!