Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

la primera las distracciones de redes sociales,

como pienso darle control, primero manteniendo el enfoque y eliminando aplicaciones que son distracciones como juegos, tik took entre otras, desactivando las notificaciones que no sean realmente importantes y poner notificaciones a correos que si sean de vital importancia para mi enfoque

lo segundo, las personas de mi entorno

ya hable con mi familia, y les hice entender que por ciertos momentos del dia o de la semana hiba a estar ausente para dedicarme al estudio. yo soy una persona muy dada a mi familia me gusta estar pendiente de ellos y ser disponible para lo que me necesiten, por lo tanto mi familia tambien esta muy pendiente de mi y tambien son muy disponibles para lo que yo necesite, por lo tanto aveces se convierte en un punto fragil y de mucha distraccion

por que quiero poder ayudarles en lo que mas pueda

por esto mismo ya hable con mis papas y hermanos para que me entendieran y se comuniquen en caso de que sea una emergencia

igual el curso no es tan largo y ellos me entendieron y se que cuento con todo su apoyo

1 respuesta

Hola Alumno, Te doy las gracias por tu aportación al foro. No hace falta que pongas la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una zona destinada para eso. El foro es principalmente para exponer tus dudas y asistir a otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!