Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan?

Cada uno tiene sus barreras más y menos críticas. ¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

Me incomoda cuando una persona del equipo me llamada para distraerme solamente sin fundamento o con questionamientos sin sentido, el plan de acción es decirles que podemos enviar un email o que estoy disponible en cinco minutos para cerrar mi actividad actual

1 respuesta

Hola, Perla! ¿Cómo vas?

Gracias por compartir tus reflexiones y aprendizajes con la comunidad Alura.

Me pareció interesante tu plan de acción para gestionar interrupciones en el equipo. Establecer límites y proponer alternativas como un email o esperar unos minutos es una excelente estrategia para mantener el enfoque.

Sigue practicando estas técnicas y observa qué más puedes ajustar para mejorar tu concentración. Una buena práctica es comunicar con claridad tu disponibilidad desde el inicio del día, así puedes reducir interrupciones inesperadas.

Cuenta con el apoyo del foro en tu viaje. Saludos y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!