Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan?

El cansancio del trabajo que muchas veces no permite concentrarse, ya que las cosas por hacer al otro día o algo pendientes que quedó es algo que da vueltas en el subconsciente. Otra barrera importante que no todos los temas son tan entretenidos y sumados a diferentes factores también pueden dar sueño.

2 respuestas

El uso del telefono y la cantidad de redes sociales, mis obligaciones de trabajo y hogar con mis hijas

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? el tomar mucho tiempo para mi familia en llamadas ó visitas y la segunda no saber decir no

¿Cómo y cuándo ocurren? estoy trabajando y por lo general me llama mis papas u hermana y dedico todo el tiempo sin límite hasta 3 horas para hablar con ellas el problema es que dejo de lado lo urgente. La segunda se presenta porque todo lo veo como oportunidad única y me da miedo arrepentirme de decir no a una oportunidad de estudiar un curso ó de un nuevo trabajo.

Bueno mi plan de acción es sencillo, cuándo este realizando actividades no contestar al télefono y escribirles, y así llamar cúando ya pueda responder. y para el segundo empezar a proyectar con cada nueva oportunidad, primero identificar si es una oportunidad a la que le puedo sacar provecho, si me alcanza el tiempo con mis compromisos ya adquiridos y tercero identificar si realmente me sirve para mis objetivos. Ejemplo salió una oportunidad de estudiar un bootcamp en la universidad presencial, pero los horarios me afectaban con mis clases y el cuidado de mi niña, por lo cuál decidí dejarlo ir y aprovechar ese tiempo para enfocarme a Oracle por que me comprometí con ellos y me ayudan a mis objetivos y metas futuras.