Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan?

las barreras que mas me incomodan son la falta de tiempo que es mas bien el establecimiento de prioridades y además la procrastinación, también la distracción creo que esto se ve muy recurrente en todos los momentos cuando se quiere hacer enfoque en estudiar, en el aprendizaje de algo, sin embargo para contrarrestar los efectos de cada uno estoy estableciendo objetivos para trazarlos y poder llevar a cabo las actividades y poniendo alarmas para no procrastinar mis asuntos, también dejando en otra habitación el celular con el fin de no distraerme revisándolo.

1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu plan de acción y por dedicar tiempo a reflexionar sobre las barreras que enfrentas. Es admirable ver tu compromiso y la claridad con la que has establecido estrategias concretas para superar estos obstáculos.

Continúa con el excelente trabajo y no dudes en regresar al foro si tienes más preguntas o si deseas seguir compartiendo tus ideas.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te resultó útil, por favor, márcalo como solucionado ✓. ¡Sigue aprendiendo!