Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan?

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan?

  1. Influencia de las redes sociales y youtube
  2. Temor a no aprender

¿Cómo y cuándo ocurren?

  1. Al momento de estar estudiando en el celular o computadora cuando aparece una notificación de red social o buscando información en youtube y al entrar aparecen videos de entretenimiento.
  2. Despues de haber llevado una clase muy larga, quiero volver a repasar pero temo que no logre entender muy bien y sentirme mal por ello.

Ahora, para cada una, define un plan de acción para poner en práctica y evitar que te incomoden en tu rutina.

Plan de Acción

  1. No puedo desactivar el Internet por lo que mi plan de accion seria organizar un horario donde en ese tiempo estare concentrándome hasta que termine y luego revisar un momento las redes sociales , y ademas desactivare las notificaciones de las redes sociales para evitar mayor distracción.
  2. Mi plan sera pensar positivamente y dejar el temor a pesar de que sea un tema muy difícil motivarme con frases de videos y una vez despues de estudiar seguir motivandome
1 respuesta

¡Hola! ¿Cómo estás?

Gracias por compartir tu plan de acción y por dedicar tiempo a reflexionar sobre las barreras que enfrentas. Es admirable ver tu compromiso y la claridad con la que has establecido estrategias concretas para superar estos obstáculos.

Continúa con el excelente trabajo y no dudes en regresar al foro si tienes más preguntas o si deseas seguir compartiendo tus ideas.

¡Un abrazo y buenos estudios!

Si este post te resultó útil, por favor, márcalo como solucionado ✓. ¡Sigue aprendiendo!