Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Cuáles son las dos barreras que más te incomodan?

Espacio inadecuado y distracciones, posibles soluciones generar un espacio en donde mi mente sepa que solo se esta alli para estudir y lo demas pasa a un 3cer plano teniendo un espacio adecuado ya tenemos un lugar donde no hay distracciones.

2 respuestas

Hola, la barrera que más me incomoda es la edad que tengo. En nuestros países a las personas mayores (mal llamadas tercera edad) no nos valoran o aprecian para laborar en las empresas. Somos consideradas un mueble viejo que ya no tiene ni puede ser tenido en cuenta. Esto lo he tratrado de sobrellevar adquiriendo má conocimiento en forma autodidacta, realizando diferentes cursos que me enriquecen como persona y como profesional.

tienes que ver que hay oportunidades labarolas que son freelance o a distancia para esto es importante una buena preparación. pues la verdad en este campo tecnológico hasta ahora entro pero tengo amigos cercanos que trabajan remoto o a distancia y uno de ellos tiene 54 años y los otros son más jóvenes, diría que es buscar hasta que aparezca el puesto adecuado pero para que sea adecuado debes como te digo prepararte. eso estoy haciendo yo.