0
respuestas

¿CUALES SON LAS BARRERAS QUE ME INCOMODAN?

Personalmente me han llegado a incomodar los problemas personales, el no saber dividir las prioridades y que en tu cabeza estén pensamientos que no aportan en nada, y también un poco el no tener el mejor espacio para desarrollarme, hay muchas distracciones, pero he ido mejorando mi enfoque a lo largo del tiempo. ¿Cómo y cuando ocurren? pues los problemas siempre hay ¿no?, algo tiene que pasar desgraciadamente, y donde es básicamente en mi casa, como estamos estudiando 100% online he estado buscando un espacio donde tener privacidad para que nada me distraiga.

El plan de accion que he tomado para los problemas personales es saber dividir la vida, poner prioridades y mantenerse enfocado, la verdad es algo que si he ido mejorando a lo largo del tiempo y ya no me cuesta tanto como antes, pienso en mi primero, en mis metas y en mi futuro.

Y el otro plan de accion es buscar siempre mi privacidad, irme a estudiar a mi cuarto o en el comedor cuando nadie esta, hablar con mi familia para que no me interrumpan y hare un horario para buscar el que mejor se nos acomode a todos