¡Buenas tardes a todos! Comparto mi aportación. Saludos.
Considero el Mindset de Crecimiento es muy importante para el desarrollo de este curso y de todas mis actividades académicas, así como de vida; ya que, la frase "Voy hacer que salga bien" se refiere a no desistir fácilmente cuando los desafíos de nuestra zona de aprendizaje se tornan difíciles, lo cual puedo aplicar en este curso con el aprendizaje de los fundamentos de programación, debido a que no es de mis áreas de trabajo, sin embargo, me apasiona la tecnología, el nuevo conocimiento y el aprendizaje continuo.
Por otro lado, la frase "Feedback es de ayuda para crecer" me parece indispensable, especialmente cuando el Feedback (retroalimentación) es realizado por mentores formales (relación mentor-mentee) o informales (padres y profesores, por ejemplo); ya que, nos aportan una crítica constructiva de nosotros mismos desde su punto de vida y percepción de la realidad, lo cual puede ser objetivo y podemos aprovecharlo para mejorar nuestras fortalezas y convertir nuestras áreas de oportunidad en fortalezas.
Finalmente, la frase "La cantidad de inteligencia es ilimitada" me parece una de las mejores del Mindset de Crecimiento, debido a que el aprendizaje continuo requiere salir de nuestra zona de confort y conforme aprendemos cosas nuevas superamos limites y potenciamos nuestra inteligencia, porque esta se adapta a nuevos entornos y supera desafíos ilimitadamente, con esfuerzo pero sin obstáculos.