Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

Cuales barreras físicas y emocionales me quitan el enfoque?

Considero en primero, las redes sociales, como facebook, tiktok, youtube en el apartado de shorts, ya que claro, antes de estudiar estoy acostumbrado a poner un poco de musica desde youtube donde me encuentro miniaturas muy llamativas que capturan mi atencion, y me termina n quitando buen tiempo. No me quedo definitivamente videos, pero si me distraen de lo que necesito. Lo mismo sucede cuando casualmente accedo a facebook o tiktok.

Y en segundo esta: Espacio físico inadecuado para estudios.

El sitio donde estudio, es mi cuarto, mi habitacion. No es el mejor sitio y a que cada cierto tiempo, mi casa se vuelve una zona rosa en frente, sacan unos Pick-UP, equipos de sonido a todo volumen, que no me dejan concentrarme.

2 respuestas

Cuáles son las dos barreras que más te incomodan? ¿Cómo y cuándo ocurren?

Son las que anteriormente mencione, ya que por mi mismo, creo y tengo fe de las capacidades que tengo para estudiar y alcanzar lo que necesito. O el mismo estado Longlife Learning.

Redes sociales, sucede con alguna notificación especifica, ya que yo creo contenido también para redes y estoy atento a las notificaciones. Por ahí deriva lo demás. de ir a otras.

Eso y los fines de semana, en el otro caso, con los vecinos ruidosos. Realmente no dispongo de otros espacios con la misma comodidad que me brinda mi habitacion en materia de equipos, internet y concentracion para migrar, pero si creo eso conveniente para salir de mi zona de confort y apostar por mejorar.

Hola, Cristian! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.