Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál seria tu Ikigai?

Amo resolver problemas Amo saber el porqué de las cosas Amo la tranquilidad del hogar Soy bueno analizando datos Soy bueno interpretando fenómenos físicos Soy bueno con cuestiones de computación o lógica Me puede pagar para analizar sistemas Me pueden pagar para analizar datos Me pueden pagar por construir modelos con datos Analizar datos de forma sencilla Poder presentar análisis de forma entendible Optimizar procesos de cualquier industria

Usar la tecnología para construir sistemas de análisis de datos para diferentes industrias

1 respuesta

Hola , Gracias por tu mensaje. Sin embargo, el foro no es el lugar más adecuado para responder a tus ejercicios. El foro es un espacio para compartir dudas, preguntas y discusiones sobre el material del curso. Te recomiendo que compartas la respuesta de tus ejercicios en nuestro servidor de Discord, que también es un buen lugar para compartir experiencias e interactuar con otros alumnos e instructores. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios