Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cual mi estilo de aprendizaje?

Mi estilo de aprendizaje es leer, analizar y poner en practica lo que estoy aprendiendo. Tener un metodo establecido de aprendizaje es undamental pára saber y tener en cuenta la mejor forma para aprender mejor cada uno de los conocimientos.

1 respuesta

¡Hola Kateryn!

Gracias por compartir tu estilo de aprendizaje. Parece que te sientes cómoda leyendo, analizando y poniendo en práctica lo que aprendes. Es genial tener un método establecido de aprendizaje, ya que te ayuda a identificar la mejor forma de aprender cada conocimiento.

En relación a tu pregunta sobre cuál es tu estilo de aprendizaje, te recomendaría que investigues la Teoría de los Estilos de Aprendizaje de David Kolb. Esta teoría propone que las personas tienen diferentes formas de aprender, y que estas formas se pueden clasificar en cuatro estilos principales: experiencial, reflexivo, teórico y pragmático.

Según lo que mencionas sobre leer, analizar y poner en práctica, es posible que te identifiques con el estilo pragmático, que se caracteriza por aprender a través de la experiencia y la aplicación práctica de los conocimientos.

Te sugiero que leas más sobre la teoría de Kolb y los diferentes estilos de aprendizaje para ver cuál se ajusta mejor a tus preferencias y forma de aprender. Aquí te dejo un enlace donde puedes encontrar más información sobre la teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb: La teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb

Recuerda que cada persona tiene su propio estilo de aprendizaje único, por lo que es importante explorar diferentes métodos y técnicas para encontrar lo que mejor funcione para ti. ¡Sigue leyendo, analizando y poniendo en práctica tus conocimientos!

Espero haber sido de ayuda. ¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!