Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Cual mi estilo de aprendizaje?

Entendiendo lo que el video quiso decir, yo soy mas de un ambito mixto, ya que en ACOMODADOR siempre esucho lo que tienen que decir pero si no lo hgao no aprendo asi que siempre tengo que hacer algo similar y tambien soy divergente ya que me la paso reflexionando y pensando en las coas que ya vivi para resolver el problema.

2 respuestas

Tengo buenas caracteristicas pero tambien debo mejorar mis fallas

¡Hola Guadalupelizbethramirezjimenez!

Gracias por compartir tu duda sobre tu estilo de aprendizaje. Según lo que mencionas, parece que tienes una combinación de dos estilos de aprendizaje: acomodador y divergente.

Como acomodador, tienes la habilidad de escuchar y aprender de lo que otros tienen que decir. Esto es muy valioso, ya que puedes aprovechar el conocimiento y la experiencia de los demás para aprender. Sin embargo, también mencionas que necesitas hacer algo similar para poder aprender. Esto puede indicar que también tienes una inclinación hacia el estilo activo, donde aprendes mejor al hacer y experimentar.

Por otro lado, como divergente, tiendes a reflexionar y pensar en las cosas que has vivido para resolver problemas. Esto muestra que tienes una habilidad para ver las cosas desde diferentes perspectivas y encontrar soluciones creativas.

Es importante recordar que los estilos de aprendizaje son flexibles y pueden cambiar según la situación. No hay un estilo de aprendizaje "correcto" o "incorrecto", sino que cada persona tiene su propia forma de aprender. Lo importante es reconocer tus fortalezas y utilizarlas para maximizar tu aprendizaje.

Si deseas profundizar más en el tema de los estilos de aprendizaje, te recomendaría que leas el enlace que compartieron en la lección. Allí encontrarás más información sobre la teoría de los estilos de aprendizaje de Kolb y cómo puedes aplicarla en tu propio proceso de aprendizaje.

¡Espero que esta información te sea útil! Si tienes alguna otra pregunta, estaré encantado de ayudarte.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!