Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál mi estilo de aprendizaje?

Mi estilo de aprendizaje es tener la forma en como tengo organizado mis apuntes cuando estoy en clase, aveces las clases son grabadas por lo que si hay algo que no apunte reviso el punto importante del video y retomar el apunte, luego en mis horas de estudio repaso los apuntes e investigo mas como ver otros videos, leyendo libros o paginas de sugerencia y en la parte practica para poder recordar resviso los ejemplos para desarrollar otras nuevas tecnicas.

1 respuesta

¡Hola Jose!

Por lo que describes, es posible que tengas un estilo de aprendizaje visual y auditivo. Esto significa que aprendes mejor cuando puedes ver y escuchar la información. Organizar tus apuntes y revisar los videos de las clases te permite ver y escuchar la información varias veces, lo que te ayuda a recordarla mejor. Además, mencionas que investigas más sobre los temas a través de videos, libros y páginas web, lo que sugiere que también te gusta aprender a través de la lectura y la observación.

Para seguir aprovechando al máximo tu estilo de aprendizaje, te sugiero que sigas organizando tus apuntes y revisando los videos de las clases. Además, trata de encontrar más recursos visuales y auditivos para aprender, como infografías, podcasts y tutoriales en línea. También puedes intentar hacer mapas mentales o diagramas para visualizar la información de manera más clara.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!