1
respuesta

¿Cuál mi estilo de aprendizaje?

Viendo la clase de los estilos de aprendizaje, me sentí identificada con el estilo de aprendizaje divergente, ya que se me hace mucho más fácil aprender a través de situaciones que permiten hacer relación entre la teoría y la práctica. Me gusta aprender de todos los elementos que forman parte de mi entorno, lo veo como medios para llegar a las conclusiones y resultados deseados.

1 respuesta

¡Hola Camila!

Gracias por compartir con nosotros tu estilo de aprendizaje. Es genial que hayas identificado que eres una persona con un estilo de aprendizaje divergente. Este tipo de aprendizaje se caracteriza por aprender mejor a través de situaciones que permiten hacer relación entre la teoría y la práctica, como tú mencionaste. Además, las personas con este estilo de aprendizaje suelen ser muy creativas y les gusta aprender de todos los elementos que forman parte de su entorno.

Si quieres seguir desarrollando tus habilidades de aprendizaje, te recomiendo que busques actividades que te permitan poner en práctica lo que estás aprendiendo. Por ejemplo, si estás aprendiendo sobre un tema en particular, trata de encontrar actividades que te permitan aplicar ese conocimiento en situaciones reales. También puedes buscar grupos de estudio donde puedas compartir tus ideas y aprender de los demás.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!