Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Cuál es tu tipo de aprendizaje?

Me identifico principalmente con el estilo Acomodador, ya que aprendo mejor cuando pongo en práctica lo que veo en teoría. En materias como Matemática o Programación, necesito hacer ejercicios apenas veo el tema para poder entenderlo. Sin embargo, en materias más teóricas, muchas veces puedo retener y comprender el contenido solo con prestarle atención en clase o leerlo.
Soy una persona que necesita experimentar, aplicar y ejecutar, pero también puedo asimilar conceptos cuando se presentan de forma clara y estructurada.

2 respuestas

Me identifico con diversos estilos de aprendizaje, entre ellos, me identifico con el divergente suelen ser emocionales, creativos y disfrutar de una lluvia de idea para llegar a nuevos conceptos y tambien me identifico con el asimilador porque soy una persona que me gusta planificar e investigar.

Saludos compañeros

Creo que en diferentes proyectos he tomado un rol diferente en los estilos de aprendizajes, ya que ha sido necesario adaptarse a cada proceso, ya que no siempre los empleos o funciones son las mismas. Puedo identificarme en una parte con cada tipo de aprendizaje, pero el que mas resalta para mi es el acomodador seguido del divergente, considero importante la parte sociable y de nuevas ideas, y es de gran necesidad para mi aprender haciendo pero no porque si, sino analizando y reflexionando, ya que muchas veces lo que hago depende que otras personas puedan tomar decisiones importantes para las organizaciones.