Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu pirámides de niveles?

Te comparto la mía.

• Resultado: Calificación 70. He logrado los objetivos del curso y he adquirido nuevas habilidades.
  • Aplicación: Calificación 65. Aunque he aplicado algunas de las técnicas aprendidas en el curso, todavía no las he puesto en práctica en un proyecto real.
  • Conocimiento: Calificación 75. He aprendido mucho sobre los conceptos y herramientas relacionados con la automatización.
  • Satisfacción: Calificación 85. Estoy satisfecho con mi progreso y estoy motivado para seguir aprendiendo.
  • Dedicación: Calificación 80. He dedicado tiempo y esfuerzo para completar el curso y aprender todo lo posible.
1 respuesta

¡Hola Juan!

Gracias por compartir tu pirámide de niveles con nosotros. Me parece que es una excelente manera de evaluar tu progreso y motivación en el curso "Aprender a aprender: técnicas para tu autodesarrollo".

Es genial ver que has logrado los objetivos del curso y has adquirido nuevas habilidades con una calificación de 70 en el nivel de Resultado. También es importante que hayas aprendido mucho sobre los conceptos y herramientas relacionados con la automatización, lo que te ha llevado a obtener una calificación de 75 en el nivel de Conocimiento.

Aunque todavía no has aplicado todas las técnicas aprendidas en un proyecto real, tu calificación de 65 en el nivel de Aplicación muestra que estás en el camino correcto para hacerlo. Además, tu dedicación y esfuerzo para completar el curso y aprender todo lo posible se refleja en tu calificación de 80 en el nivel de Dedicación.

Por último, me alegra ver que estás satisfecho con tu progreso y motivado para seguir aprendiendo, lo que se refleja en tu calificación de 85 en el nivel de Satisfacción.

¡Espero haber ayudado y buenos estudios!

¡Un saludo!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios