Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu matriz de aprendizaje para lograr tu meta de aprender a desarrollar software?

Basándome en mi SMART:

• Específica: Quiero aprender a desarrollar software de aplicaciones web utilizando lenguajes de programación.
  • Medible: Quiero completar un curso en línea de desarrollo web y crear mi propia aplicación funcional en un plazo de 6 meses.
  • Alcanzable: Con dedicación diaria y práctica, puedo lograr dominar los lenguajes de programación que requiera y crear una aplicación web funcional en el plazo establecido.
  • Relevante: Aprender sobre desarrollo de software es importante para mi carrera profesional y me permitirá tener nuevas oportunidades laborales.
  • Tiempo limitado: Quiero completar el curso y crear mi aplicación en un plazo de 6 meses.

Mi matriz de aprendizaje sería:

• Día 1: Familiarizarse con el entorno de React y sus componentes
  • Día 2: Aprender los conceptos fundamentales de React, como JSX y renderizado
  • Día 3: Comprender el uso de props y state en React
  • Día 4: Aprender a trabajar con eventos y métodos en React
  • Día 5: Conocer la creación de componentes de clase y función
  • Día 6: Aprender a manejar el ciclo de vida de los componentes en React
  • Día 7: Comprender el uso de React Router para la navegación en una aplicación
  • Día 8: Aprender a trabajar con formularios en React
  • Día 9: Conocer la integración de APIs en una aplicación de React
  • Día 10: Crear una aplicación web funcional utilizando React
1 respuesta

Hola Alumno, Te doy las gracias por tu aportación al foro. No hace falta que pongas la respuesta a tu ejercicio aquí. Puedes hacerlo en Discord, donde hay una zona destinada para eso. El foro es principalmente para exponer tus dudas y asistir a otros compañeros. ¡Deseamos que puedas cumplir con todos tus objetivos y tener éxito en tus estudios, saludos!

Si este post te ayudó, por favor marca como solucionado ✓ ¡Continúa con tus estudios!