Lo que amas.
1 Ventas ( atención al cliente ) 2 Manejar y conocer Computadoras y celulares 3 Ayudar a resolver problemas
Lo que haces bien.
1 Resolver problemas 2 Ventas se entender a los clientes 3 Manejo muy bien la logica
Lo que puede ser pago para hacer
1 : Ventas en general , se que puedo adaptarme a cualquier ramo. 2 : Aspiro a que me paguen por crear un video juego o por desarrollar algun programa o aplicación que facilite las ventas de algo en específico. 3 : Administración
Lo que el mundo necesita 1 : Eliminar la idea de que la edad es factor para aprender sobre algo . 2 : Empatia 3 : Actualizar la manera de enseñar en las escuelas . 4: Programas o aplicaciones que ayuden a facilitar el conocimiento a personas de mediana edad.
Sobre mi ikigai estoy seguro que esta enfocado en tecnología y ventas pero anteriormente dude mucho de lo que debería hacer ya que tanto la educación en la escuela como en la casa jamás estaba enfocada en lo que te gusta hacer o eres bueno , siempre es enfocada en lo que la sociedad cree que es mejor o te hará ganar dinero mas facilmente , por mi parte siempre me a encantado estar frente a una computadora investigando o haciendo cosas solo por curiosidad y pueda estar 10 o 15 horas sin problema y sin embargo por situaciones familiares, económicas y lo antes mencionado no pude estudiar lo que quería en su momento y ahí fue cuando conocí que era bueno en las ventas y a su vez note que lo amaba también ( además que ahora es mi sustento) pero en cuanto vi la oportunidad una vez más de adentrarme en este mundo decidí tomarla por que dentro de mi estoy seguro que en lo que puedo ser mejor es en algo relacionado con esto y por lo cual estoy bastante decidido a lograrlo y ahora viendo esto del ikigai me siento más motivado ya que creo que puedo combinar ambas cosas y por fin hacer lo que más me gusta además de obtener dinero de ello . para terminar y dejar un pequeño mensaje .
1: NO SE DEJEN LLEVAR POR LO QUE LA FAMILIA O AMIGOS QUIERE SIEMPRE BUSQUEN LO QUE USTEDES QUIEREN Y AMEN NO IMPORTA SI TU PAPÁ O HERMANO MAYOR YA SON ABOGADOS SI A TI NO TE GUSTA NO TE ENFOQUES EN ESO HAZ LO QUE A TI TE GUSTE. Y MUY IMPORTANTE JAMAS ES TARDE PARA EMPEZAR A HACER ALGO QUE AMAS .
Tal vez me alargue un poco pero me gustó este espacio para poder compartir un poco acerca de lo que me a tocado vivir. Un saludo