Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai? Tambien quiero saber el tuyo <3

LO QUE AMAS:

1- Me gusta aprender cosas nuevas que me permitan hacer la vida mas fácil.

2- Me gusta ayudar a ma gente cuando tiene problemas y compartir mi conocimiento.

3- Me gusta solucionar y razonar problemas para llegar a la solucion.

LO QUE HACES BIEN:

1- Crear propuestas para llegar a una solución.

2- Escuchar a la gente(Pero luego se me olvida lo que dicen jaja).

3- Buscar y preguntar.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Arreglar un problema que para muchos parece no tener solución.

2- Hacer programas.

3- Usar mi conocimiento para generar soluciones o también generar empleo para yo pagar jsjs.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Soluciones.

2- Eficacia.

3- Nuevas ideas para hacer la vida mas facil.

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Pues segun mi deducción, podría trabajar en el area de creación de nuevas cosas, a su vez que las solucione conforme se valla necesitando para el mundo o las personas. Yo seria un buen programador e inventor.

1 respuesta

¡Estimado estudiante!

Aprecio tu participación en el foro. Quiero recordarte que este espacio está pensado principalmente para aclarar dudas y hacer preguntas. No es necesario compartir cada actividad detalladamente.

¡Gracias por tu comprensión y por contribuir a hacer del foro un lugar enfocado en el intercambio útil y constructivo! Si prefieres discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!