1
respuesta

¿Cuál es tu ikigai en el próximo año? ¿Cuales son tus razones para aprender algo nuevo? ¿Dónde quieres aplicar este nuevo conocimiento? ¿En que te gustaría profundizar?

IKIGAI= Lo que amo: ayudar a la niñez de mi comunidad Mi pasión: Soy buena enseñando Misión: Me gustaría crear planes educativos extracurriculares para los niños y niñas de mi comunidad.

Mis razones: Obtener mejores oportunidades que generen ingreso para implementar mi proyecto.

¿Dónde quieres implementar este nuevo conocimiento? En la creación de nuevos proyectos enfocados en la niñez en mi comunidad.

¿Dónde te gustaría profundizar? Adquisición de nuevos conocimientos, idiomas, tecnología y planificación.

1 respuesta

¡Hola!

¡Súper bien!

Aprecio tu participación en el foro. Si tienes alguna duda o pregunta sobre el contenido del curso, con gusto te ayduaremos.

Si prefieres también discutir o compartir comentarios sobre el contenido te invitamos a unirte a nuestra comunidad en Discord.

¡Sigue con tus estudios y aquí estamos para ayudarte!

Saludos.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!