Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai? El intermediario del adulto independiente

LO QUE AMAS: • 1- Ayudar a las personas • 2- Escuchar o leer consejos • 3- Hacer ejercicio y viajar LO QUE HACES BIEN: • 1- Aprender nuevos conocimientos • 2- Resolver problemas • 3- Adaptarme y avanzar LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: • 1- Enseñar en escuelas • 2- Asesorías relacionadas a mis intereses (Programación, Educación y Contabilidad financiera) • 3- Servicios contables y educativos ligados con la creación de apps LO QUE EL MUNDO NECESITA: • 1- Un intermediario entre el conocimiento (Contable, Estrategias educativas dinámicas, finanzas, y programación) y su necesidad que los conecte y guie según la situación particular de cada cliente • 2- Un medio simple, practico y elegante pero funcional de manejar sus finanzas de manera ilustrativa, eficiente, todo en uno • 3- Incrementar la educación financiera

CRUZE: Aplicar los conocimientos sobre Programación, Educación, Contabilidad y Finanzas con en una app que ofrezca servicios de asesorías, consejos educación financiera enfocados a cubrir los aspectos mas básicos y no tan básicos de las necesidades financieras del adulto independiente

1 respuesta

Hola, Jesus! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.