¿Cuál es tu Ikigai?
En el núcleo de mi ser, encuentro mi Ikigai fusionando mis pasiones más profundas. Amo la creación, encontrar lo nuevo en cada detalle y plasmar mi visión en la pantalla de la realidad. Mi habilidad distintiva reside en persistir, en luchar con determinación por lo que quiero, superando obstáculos con voluntad. Lo que me apasiona se entrelaza con lo que hago excepcionalmente bien: persistir, luchar por mis sueños, y destacarme en diseñar, programar y liderar. Estas son las artes que domino con destreza, las herramientas que me permiten dar vida a mis visiones. Lo que el mundo está dispuesto a recompensar también encuentra su espacio en mi Ikigai. Diseñar, programar y liderar no solo son mis talentos, sino también las habilidades que el mundo ve y está dispuesto a reconocer con gratitud. Esto crea un equilibrio armonioso entre lo que amo hacer y lo que la sociedad aprecia y compensa. Además, mi Ikigai se expande hacia lo que el mundo realmente necesita. La empatía, la innovación y la conciencia hacia el respeto y dignidad con el entorno animal son los pilares que sustentan mi propósito. Al integrar estos valores en mi trabajo, busco no solo satisfacer mis pasiones y recibir reconocimiento, sino también contribuir al bienestar global y crear un impacto positivo en la sociedad.
¿Cuáles son tus motivos para aprender algo nuevo?
Mi impulso para aprender algo nuevo no es solo una búsqueda de conocimiento, sino de mantenerme a la vanguardia. Busco la oportunidad de generar un impacto más significativo al ayudar a otros. Aprender se convierte así en mi herramienta para ampliar mis horizontes, comprender mejor el mundo que me rodea y, en última instancia, contribuir de manera más efectiva al bienestar de la sociedad.
¿Dónde deseas profundizar?
En este viaje de autodescubrimiento y crecimiento, me sumerjo inicialmente en el fascinante mundo de la creación con código y el desarrollo en general. Aquí, encuentro la capacidad de dar vida a mis ideas de manera tangible y poder ayudar. En un futuro próximo, mi anhelo es explorar las maravillas de la inteligencia artificial, donde la creatividad se encuentra con la tecnología para crear soluciones innovadoras y transformadoras.