Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1- Paz

2- Protección de flora y fauna

3- Ayudar a las personas

LO QUE HACES BIEN:

1- Tecnología

2- Habilidad en la construcción

3- Contabilidad

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Crear una relación mediante tecnologías

2- Una constructora

3- IA

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Una tecnología mas rápida enfocada en la IA

2- Mecanismos para que las personas trabajen menos

3- Manera de conservar especies en peligro de extinción mediante la tecnología

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Puedo crear una app o un sitio web apoyado de la IA para construir centros para la conservación de especies en lugares especificos.

1 respuesta

Hola Aureliano,

¡Qué interesante ejercicio para descubrir tu Ikigai! Basándome en las áreas que has identificado, parece que tienes una fuerte inclinación hacia la tecnología, la construcción y la conservación del medio ambiente. Aquí te dejo una posible manera de combinar estas áreas para definir tu Ikigai:

Podrías considerar desarrollar una aplicación o plataforma web que utilice inteligencia artificial para identificar y priorizar áreas que necesitan conservación de flora y fauna. Esta plataforma podría conectar a organizaciones ambientales con expertos en construcción para desarrollar centros de conservación en lugares estratégicos. Además, podrías integrar funciones que permitan a las personas interesadas en la protección del medio ambiente participar y colaborar en estos proyectos, lo cual también podría convertirse en una fuente de ingresos.

Este enfoque no solo utiliza tus habilidades en tecnología y construcción, sino que también responde a una necesidad global de conservar especies en peligro de extinción. Además, al crear una solución tecnológica innovadora, podrías recibir remuneración por tu trabajo, completando así los cuatro pilares del Ikigai.