Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai. LO QUE AMAS: 1-Tecnologias software, hardware y Ciberseguridad 2-Electronica 3-Mecanica LO QUE HACES BIEN: 1-Resolver problemas del hardware o crear soluciones 2-Revisar piezas electrónicas y hacer mantenimiento a mi computadora 3-Por Hobbies hacer mantenimiento a mi moto LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER: 1-Por resolver problemas tecnológicos o reparación al hardware a personas 2-Reparar dispositivos electrónicos 3-Mantenimiento a computadoras LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1-Mas personas en desarrollo de programas o tecnología 2-Mas personas en analítica de datos o ciencia de datos, para desarrollo y toma decisiones en la empresa 3-Tener una disciplina en el autoaprendizaje Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Con mis habilidades listadas podría potenciar mi Ikigai en atención a clientes en tanto software, hardware e inspecciones de seguridad de las redes o aplicativos de la empresa y podría complementados con desarrollo de productos electrónicos para soluciones en la empresa

1 respuesta

¡Hola Juan!

Basándome en tus habilidades y lo que disfrutas hacer, parece que tu Ikigai podría estar relacionado con la atención al cliente en el ámbito de la tecnología, el hardware y la ciberseguridad. Además, podrías complementarlo con el desarrollo de productos electrónicos para ofrecer soluciones en la empresa. También podrías considerar incursionar en el análisis de datos para contribuir a la toma de decisiones en la empresa, ya que mencionaste que el mundo necesita más personas en este campo.

Espero que esta reflexión te ayude a entender mejor cuál podría ser tu Ikigai. ¡Sigue explorando y desarrollando tus habilidades en estas áreas!

Espero haber ayudado y buenos estudios!