Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1- Ayudar a las personas

2-Hacer deporte

3-Inovacion y tecnología

LO QUE HACES BIEN:

1- Manejar procesos de negociación

2-Realizar planeación de proyectos

3-Entender las necesidades de las personas y ayudarles a solucionar la problemática

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1-Realizacion de cronogramas para el cumplimiento de trabajos, proyectos y tareas estipuladas en un lapso de tiempo.

2-Manejo de planes de negocios o ventas.

3-Creacion, manejo y participación en un grupo con énfasis en la solución de problemáticas en diferentes campos de la tecnología

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1-Mejoramiento en la salud mental de las personas.

2- Menos adoctrinacion por parte del estado y mayor apoyo en el desarrollo del potencial individual de cada persona.

3-

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Un posible Ikigai seria la creación de un de un sistema con enfoque en el manejo de cronogramas en cual permita llevar acabo el manejo de optimo de las tareas, reuniones y/o proyectos con el plazo estipulado para la realización de cada parte del proceso.

1 respuesta

yo lo que amo es

  1. las matematicas
  2. las relaciones humanas
  3. ignovacion LO QUE SE HACER BIEN
  4. se realizar cuentas
  5. se atender personas
  6. se ser cordial y amable con todos LO QUE PAGARIAN LAS PERSONAS
  7. realizacion de balances, cuentas y demas que contengan matematicas
  8. atencion al cliente, relaciones publicas LO QUE EL MUNDO NECESITA
  9. mas personas que sepan de tecnologia
  10. necesitan desarolladores de sofwares para empresas con enfacis en la matematicas Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? un posible ikigai seria un progama de desarrollo de graficas, balances, estractos y todo lo desarollado al ambito finaciero.