Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1- la agricultura

2- Tecnologia

3- Mejorar procesos productivos innovando.

LO QUE HACES BIEN:

1- Diseñar estrategias

2- Planificar labores agricolas

3- Analisis de datos agrícolas

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Construir sistema de analiss de procesos productivos

2- Construir modelo para montaje de pago de mano de obra la destajo

3-Sistema de interpretación de aportes nutricionales en suelos

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Herramientas de analisis simples pero soportadas técnicamente

2-Sistemas agrícolas encargados de facilidad procesos productivos

3- practicidad en la toma de desiciones

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

IKIGAY

Amo brindar soluciones en la agricultura a partir de uso de tecnologías que permitan mejorar proceso productivos. En lo que soy bueno Realizando analisis previo de la información obtenida con el fin de diseñar la estrategia o estrategias correctas que permitan una excelente planificación del proceso productivo. Por lo que me pueden pagar por diseñar soluciones tecnológica que permitan impactar positivamente el sector agrícola. lo que l mundo necesita generacion de herramientas sencillas pero eficaces que permitan dar soluciones rapidas la agro para asi garantizar la seguridad alimentaria.

1 respuesta

Hola, Bernardo, ¿cómo vas?

Tu análisis para definir tu Ikigai es muy completo. Has identificado claramente tus pasiones, habilidades, y cómo puedes aplicar tu conocimiento para contribuir al sector agrícola mediante soluciones tecnológicas. Tu enfoque en mejorar procesos productivos y garantizar la seguridad alimentaria es muy valioso.

Sigue trabajando en estas áreas, tu combinación de habilidades y pasión puede llevarte a desarrollar soluciones innovadoras y efectivas para el sector agrícola.

El foro está a tu disposición para cualquier otra duda o comentario.

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!