Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai

LO QUE AMAS:

1. Resolver problemas complejos: Encontrar soluciones elegantes y eficientes a desafíos técnicos me emociona y me motiva.
  2. Aprender nuevas tecnologías: La constante evolución del mundo tecnológico me impulsa a mantenerme actualizado y a explorar nuevas herramientas y lenguajes.
  3. Crear soluciones que impacten positivamente: Me apasiona desarrollar aplicaciones y sistemas que mejoren la vida de las personas y hagan una diferencia en el mundo.

LO QUE HACES BIEN:

1. Pensamiento lógico y analítico: Puedo descomponer problemas complejos en partes más pequeñas y abordarlas de manera sistemática.
  2. Programación y desarrollo de software: Tengo habilidades sólidas en diversos lenguajes de programación y metodologías de desarrollo.
  3. Trabajo en equipo y colaboración: Disfruto trabajar con otros profesionales para lograr objetivos comunes y aprender de sus experiencias.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1. Desarrollo de software a medida: Crear aplicaciones y sistemas personalizados para satisfacer las necesidades específicas de empresas y organizaciones.
  2. Consultoría en tecnología: Asesorar a empresas sobre cómo utilizar la tecnología para mejorar sus procesos y alcanzar sus objetivos.
  3. Gestión de proyectos tecnológicos: Liderar equipos de desarrollo y asegurar que los proyectos se completen a tiempo y dentro del presupuesto.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Soluciones tecnológicas innovadoras: Para abordar desafíos globales como el cambio climático, la pobreza y la desigualdad.
  2. Aplicaciones que mejoren la calidad de vida: Herramientas que faciliten el acceso a la educación, la salud y otros servicios esenciales.
  3. Profesionales éticos y responsables: Que utilicen la tecnología de manera responsable y consideren el impacto social y ambiental de sus creaciones.
1 respuesta

Hola, Estibin! Cómo va?

Gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Recuerda que estamos aquí para ayudarte. Si necesitas más ayuda, no dudes en buscarnos en el foro.

¡Gracias nuevamente!

Saludos,

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓.