0
respuestas

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai

LO QUE AMAS:

  1. Resolver problemas complejos: Encontrar soluciones elegantes y eficientes a desafíos técnicos me emociona y me motiva.
  2. Aprender nuevas tecnologías: La constante evolución del mundo tecnológico me impulsa a mantenerme actualizado y a explorar nuevas herramientas y lenguajes.
  3. Crear soluciones que impacten positivamente: Me apasiona desarrollar aplicaciones y sistemas que mejoren la vida de las personas y hagan una diferencia en el mundo.

LO QUE HACES BIEN:

  1. Pensamiento lógico y analítico: Puedo descomponer problemas complejos en partes más pequeñas y abordarlas de manera sistemática.
  2. Programación y desarrollo de software: Tengo habilidades sólidas en diversos lenguajes de programación y metodologías de desarrollo.
  3. Trabajo en equipo y colaboración: Disfruto trabajar con otros profesionales para lograr objetivos comunes y aprender de sus experiencias.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

  1. Desarrollo de software a medida: Crear aplicaciones y sistemas personalizados para satisfacer las necesidades específicas de empresas y organizaciones.
  2. Consultoría en tecnología: Asesorar a empresas sobre cómo utilizar la tecnología para mejorar sus procesos y alcanzar sus objetivos.
  3. Gestión de proyectos tecnológicos: Liderar equipos de desarrollo y asegurar que los proyectos se completen a tiempo y dentro del presupuesto.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

  1. Soluciones tecnológicas innovadoras: Para abordar desafíos globales como el cambio climático, la pobreza y la desigualdad.
  2. Aplicaciones que mejoren la calidad de vida: Herramientas que faciliten el acceso a la educación, la salud y otros servicios esenciales.
  3. Profesionales éticos y responsables: Que utilicen la tecnología de manera responsable y consideren el impacto social y ambiental de sus creaciones.