Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
2
respuestas

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1- Constantemente aprender.

2- Apoyar a las personas.

3- La tecnología.

LO QUE HACES BIEN:

1- Aprender rápidamente.

2- Escuchar a las personas y comprenderlas.

3- Liderar proyecyos de manera organizada mediante una buena comunicación y constancia.

LO QUE TE PUEDEN PAGAR POR HACER:

1- Ayudar y apoyar a las personas en situaciones estresantes, dificiles y perjudiciales para las mismas.

2- Organizar y proponer soluciones para un objetivo común de manera lógica en un ambiente cómodo.

3- Enseñar a personas nuevas en el ámbito de la informática.

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1- Un entorno más amplio de posibilidades de información y aprendizaje para la comprensión de las nuevas generaciones de personas, tecnología, naturaleza desde niveles basicos de educación.

2- Reudicr el estrés a la hora de realizar tareas para un resultado más eficaz con ayuda del apoyo de sus superiores o compañeros.

3- Más consciencia de cara al cómo pueden afectar positiva y negativamente las nuevas tecnologías o razonamientos de las nuevas generaciones desde los niños hasta los adultos.

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Mi ikigai: Poder constantemente aprender sobre las nuevas tecnologías que avanzan día a día para informar y apoyar a quienes les interese o necesiten de una mano para nuevos intereses, ya no solo en lo tecnologico, en un ambiente cómodo y abierto a diferentes ámbitos.

2 respuestas

El Ikigai es una variable de cada individuo y se puede sumar a un FODA que, dentro de la administracion, es un conjunto de analisis en todas las areas que podemos tener de oportunidad, fortalezas, debilidades y amenazas, en mi caso, algo que yo amo es ser una persona altruista hacia con los animales, y puedo poner en practica mi fortaleza de aprender rapido una carrera es zootecnia, para asi, poder hacer y obtener un pago por lo que relamente amo hacer.

Mi ikigai es el amor por la vida, la importancia que tenemos en este mundo como persona, la calidad de vida que debemos darnos, y proyectarnos siempre hacia el futuro.