Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1.Relacionarme con personas que tienen conocimientos en areas tecnologicas 2.VideoJuegos, el mundo del entrenenimiento 3.estar dispuesto aprender mas en cualquiera area me gusta el area de robotica LO QUE HACES BIEN: 1.Ser sociable y relacionarme con mis compañeros para asi aprender mas sobre tecnologias 2.pues cuando estoy enfocado en algo me gusta aprender y luego ponerlo en practica 3.Es equivocarme y tratar de mejorar en lo que he fallado y asi aprender de mis errores

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: 1.Enseñar el poco conocimiento que tengo en algunas materias de matematicas 2.diseñar sitio webs 3.realizar algun tipo de capacitacion de algun tipo de software o hardware del cual tenga conocimiento LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1.Un mundo con gente que le guste ayudar a los demas a superarse 2.un mundo que permita la inclusion de todo tipo de personas ya sean que tengan mucho o poco conocimiento 3.un mundo que tenga la capacidad de ayudar a las personas con bajos recursos capacitandolos para algun empleo digno y asi puedan enviar a sus hijos a que tengan una vida digna Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? Mi Ikigai seria relacionarme con todas las personas del mundo para poder seguir aprendiendo sobre el uso de las tecnologias, videojuegos,y robotica, para asi como cualquier persona poder adquirir conocimientos, tambien poderme equivocar para poder aprender de esos errores lo que me lleven a poder enseñar mis conocimientos a las demas personas y asi poder lograr lo que el mundo necesita :)

1 respuesta

¡Excelente, Christian!

IKIGAI es una de las formas de ejercer el autoconocimiento y entender cómo podemos dirigir nuestras acciones.

Espero que hayas disfrutado haciendo este ejercicio.

¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!