Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1. enseñar sobre un tema algo que aprendí con mis propias palabras
  2. arreglar celulares, solucionar problemas técnicos en pc y celulares y en artefactos
  3. amo cantar y tocar guitarra

LO QUE HACES BIEN:

1. arreglar celulares y ver videos sobre alguna solución y poder entender el video y aplicarlo
  2. escribo rápido
  3. Tener ordenado todo lo que hago en cualquier ámbito de la vida soy muy exigente con el órden de las cosas o procesos

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1. raparación de celulares, tanto software como hardware y también con las computadoras
  2. documentar codigo, ordenar todo un programa y hacerlo entendible al público en general
  3. tocar guitarra en algún grupo o banda

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1. Programadores ordenados y eficientes con ideas nuevas para el desarrollo de nuevas tecnologías
  2. Agilizar procesos que aún no están agilizados como el trámite de los bancos que tienen colas grandes
  3. Educación gratis para todo el mundo y mantener a los alumnos si no tienen dinero

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

• Creo que un posible Ikigai es ser un programador destacado en el orden y eficiente ofreciendole al mundo nuevas ideas tecnológicas
1 respuesta

¡Excelente, Carlos!

IKIGAI es una de las formas de ejercer el autoconocimiento y entender cómo podemos dirigir nuestras acciones.

Espero que hayas disfrutado haciendo este ejercicio.

¡Buenos estudios!

Si este post te ayudó, por favor, marca como solucionado ✓. Continúa con tus estudios!