Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS: 1.Tecnología 2.Desarrollo 3.Ayudar a la gente

LO QUE HACES BIEN: 1.Aprender 2.Enfocarme 3.Adaptarme

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: 1.Diseño web 2.Programación de hardware 3.Programación para software

LO QUE EL MUNDO NECESITA: 1.Apoyo a mi sociedad 2.Nuevos avances tecnológicos 3.Más personas que se involucren en actividades que contribuyan a facilitar el trabajo de los que más necesitan.

1 respuesta

Si me permites dar mi punto de vista, creo que serias excelente para muchas sociedades que basan todo su trabajo en la difusión de ayuda y muchas otras cuyos objetivos como empresas es ayudar a la sociedad e incluso en aquellas industrias donde es posible un cambio mediante la adopción de una nueva era, un ejemplo solo por decir, en mi pais existen muchas empresas que comienzan a ver la luz y le apuestan a las nuevas formas de energia limpias, ellos necesitan gente con tu enfoque, pues estas viendo en el futuro y la tecnologia es parte de este para mejorar la calidad del mundo que aun nos queda, comenzar a ver mas lejos de aquello que en el pasado fue funcional y hoy en dia solo es perjudicial para el planeta y los tiempos modernos, pues toda aquella sociedad que sigue basando su modo de vida en el pasado se ve condenada a mantenerse ahí, creo que puedes ayudar a dar un paso hacia el futuro.