2
respuestas

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

Amo aprender nuevas cosas Me gusta desarrollar nuevas habilidades de vanguardia. Me gusta entender la funcionalidad de las cosas.

LO QUE HACES BIEN:

Se me facilita la expresión oral y escrita y comunicarse tanto individualmente como con grupos de personas. Se me facilita la absorción de información y el análisis crítico de muchas situaciones Tengo buenas habilidades persuasivas y de negociación tanto propias como desarrolladas por mi profesión.

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

Comunicación asertiva Autocrítica y trabajo centralizado a resultados Habilidades de negociación y persuasión

LO QUE EL MUNDO NECESITA:

El mundo necesita que las personas se interesen más en la absorción de nuevos conocimientos como parte de la formación cultural El mundo necesita que los profesionales sean capaces de crear opiniones fundamentadas y con gran capacidad de autocrítica. Crear mejores relaciones interpersonales.

Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai?

Mi posible IKIGAI podría estar enfocado en crear un foro o charla en la cual pueda impulsar a las personas a aprovechar mejor los recursos de aprendizaje que tengamos al alcance. Una charla enfocada en habilidades de expresión, como ser más asertivo, como perder el miedo a hablar frente a un público.

2 respuestas

LO QUE AMAS: • 1. Ayudar las personas con la organización personal a través de la tecnología • 2. La tecnología y el avance científico • 3. El aprovechamiento de los recursos renovables LO QUE HACES BIEN: • 1. Saber varios temas diferentes y aplicarlos • 2. Entender el desarrollo de los sistemas • 3. Aprovechar la tecnología LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER: • 1. Construir sistemas dirigidos a las necesidades específicas para empresa LO QUE EL MUNDO NECESITA: • 1. Las empresas necesitar evitar los errores humas por malos entendidos en las ordenes

IKIGAI: Ayudar a las empresas a diseñar sistemas para logar el aprovechamiento de los recursos renovables y generar la mayor eficiencia costo veneficio.

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS: Amo mi familia, buscar soluciones para tener más tiempo libre para estar con ellos, la naturaleza y las artes.

LO QUE HACES BIEN:

cocinar, cocino rico.

LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

soy bueno actuando, analizando el valor de proyectos inmobiliarios de vanguardia o planificar actividades de beneficiencia. LO QUE EL MUNDO NECESITA:

El mundo necesita más amor, más sacrificio y comprension. Empatía y superación pero sobre todo, más amor.