Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
Ya estoy inscrito ¿Todavía no tienes acceso? Nuestros Planes
1
respuesta

¿Cuál es tu Ikigai? Completa las frases abajo y empieza a entender cuál puede ser tu Ikigai.

LO QUE AMAS:

1.la tecnologia 2.los videojuegos 3.el pensamiento humano LO QUE HACES BIEN:

1.aprender rapidamente y adaptarme a mi ambiente 2.buen manejo locomotris 3.capacidad de pensamiento critico LO QUE PUEDE SER PAGO PARA HACER:

1.reparar articulos electronicos 2.realizar un oficio 3.aprender la programacion y apoyar en el desarrollo de apps LO QUE EL MUNDO NECESITA:

1.adaptarnos al cambio brusco en la tecnologia de estos tiempos 2.mejorar el concepto y la persepcion de la salud mental 3.generar un cambio en el ambito social y economico Ahora haz un cruce entre estas habilidades listadas. ¿Cómo podrías juntarlas y definir un posible Ikigai? mi ikigai es concientizar a las persionas en cuanto al desarollo tecnologico y mental que esta por venir

1 respuesta

¡Hola Javier!

Gracias por compartir tus intereses y habilidades con nosotros. Parece que tienes una combinación interesante de pasiones y talentos. Basándome en lo que has mencionado, puedo sugerirte una posible forma de juntar tus habilidades y definir tu Ikigai.

Dado que amas la tecnología y los videojuegos, y también tienes habilidades en aprendizaje rápido y adaptabilidad, así como en pensamiento crítico, podrías considerar una carrera en el desarrollo de videojuegos. Podrías aprender programación y apoyar en el desarrollo de aplicaciones para videojuegos, combinando así tu amor por la tecnología y los videojuegos con tus habilidades en aprendizaje rápido y pensamiento crítico.

Además, teniendo en cuenta que el mundo necesita adaptarse al cambio tecnológico y mejorar la percepción de la salud mental, podrías utilizar tus conocimientos y experiencia en el desarrollo de videojuegos para concientizar a las personas sobre el desarrollo tecnológico y mental que está por venir. Podrías crear juegos que aborden temas relacionados con la salud mental y el cambio social y económico, generando así un impacto positivo en la sociedad.

Recuerda que esta es solo una sugerencia basada en la información que has proporcionado. Es importante que reflexiones sobre tus propios intereses y metas para definir tu propio Ikigai. ¡Espero que esta idea te inspire a explorar nuevas posibilidades!

Espero haber ayudado y ¡buenos estudios!